7 de marzo de 2007

Conciertos Cuaresma 2007



A continuación se detalla las actividades mas destacadas (en cuanto a conciertos) de la cuaresma:

El sábado 10 de marzo en la parroquia de Santa Cruz tendrá lugar la presentación del cartel de la tertulia "El hermano martillo" en la que actuará la banda del Carmen de Salteras.

A la misma hora en la iglesia del Carmen se presentará el cartel del sábado santo a cargo de la hermandad de la Soledad. Los sonidos vendran a cargo de la agrupación musical afligidos de Puente Genil.

El sábado 17 de marzo en la plaza de la Constitución habrá un concierto de marchas procesionales a cargo de la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación, conocido popularmente como la banda de San Benito de Sevilla.

El domingo 18 de marzo en el patio de la iglesia de San Juan tendrá lugar un encuentro de bandas en las que actuaran las siguientes: Banda de cornetas y tambores Coronación (Campillos, Málaga), Agrup. Musical Muchachos de Consolación (Utrera, Sevilla), Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Dolores (Puerto de la Torre, Málaga) y la Banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Expiración (Morón de la Frontera, Sevilla)


No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.