16 de abril de 2007

Virgen de la Caridad




Al ver esta foto en mi ordenador, no me podio resistir de subirla al blog y compartirla con todos ustedes. Es la foto de la portada del boletin de la hermandad de la Yedra en la que aparece, guapisima, mi virgen de la Caridad, que no sé que le están haciendo pero que cada año está mas guapa. Este año creo que ha sido una de las grandes sorpresas de nuestra semana santa, desde aquí dar mi enhorabuena a mi hermadad por la labor realizada y sobre todo por tener así de guapa a mi virgen.

Aprovecho para decir que el blog se actualizará con noticias relacionadas con la semana santa, comprenderan que en este tiempo pocas noticias hay. Decir que muy pronto se colgaran las fotos de la semana santa de 2007.

Saludos y espero que les guste la foto.



2 comentarios:

javier roán dijo...

HOLA SOY EL DUEÑO DE ESA FOTO ¿HAS PEDIDO PERMISO A LA HERMANDO O MI MISMO QUE SOY EL QUE LA HA REALIZADO PARA COLGARLA? CREO QUE NO.

Anónimo dijo...

si esta en internet a ti que mas te da

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.