19 de febrero de 2008

Actos Fin de Semana


El pasado fin de semana se produjeron en nuestra ciudad varios actos relacionados con nuestra Semana Santa:

El sábado por la tarde se produjo en la parroquia de Santa Cruz la presentación del Cartel del Domingo de Resurrección, en el que pronto podreis disfrutar en el apartado de descargas y el concierto de cuaresma a cargo de la banda de música "Unión Musical Astigitana".

El mismo Sábado por la noche, en el palacio de Benamejí tuvo lugar la conferencia-coloquio "El llamador paso a paso" realizada por la tertulia cofrade "La Chicotá" en el que estuvieron presentes Fran Lopez de Paz, Antonio Cattoni y Jose Manuel de la Linde, presentadores del popular programa "El llamador" de Canal Sur Radio. Un rato agradable en el que se contaron los principios de este programa y en el que el público pudo saber lo que pensaban estos populares personajes de la Semana Santa Sevillana acerca del mundo cofrade en General.

El domingo tuvo lugar las funciones principales de la hermandad de Santiago y la hermandad de San Juan.

Cabe resaltar que en la tarde del lunes, el personaje que os comenta este blog a podido participar en una tertulia realizada por el programa cofrade de la cadena Ser "Ser Cofrade". Desde aquí, y con estas humildes palabras, agradecer al equipo del programa, y en particular, a Alvaro Reina, presentador del mismo, la oportunidad de participar y de promocionar este blog en tan importante programa del panorama cofrade del centro de Andalucia.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.