21 de febrero de 2008

"La Chicotá 2008"


El próximo Sábado, a partir de las 20.30 horas en la parroquia de Santa María, tendrá lugar el tradicional acto de presentación del cartel de la tertulia cofrade "La Chicotá" que este año cumple su XV aniversario.

El cartel de este año está dedicado a la hermandad de San Juan y la exaltación del cartel será a cargo Manuel García Ruiz.

En este acto actuará la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva. Esta banda se funda en Huelva el 25 de Abril de 1996. El uniforme que viste es el del cuerpo de lanceros de la Guardia Civil de Su Majestad el Rey. En la actualidad cuenta con 64 componentes y un amplio repertorio de marchas (45) entre ellas dos propias.


Según hemos podido saber, las marchas que se tocarán en el acto son del estilo de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Desde aquí, recomendar al público a la asistencia del acto, las marchas a tocar en el acto son de muy buena calidad, esperemos que la calidad de las marchas se correspondan con la interpretación de esta banda.

Rezemos pues y que la banda esté a la altura del acto organizado y nos haga pasar un buen rato cofrade.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.