14 de diciembre de 2008

Recaudación de Donativos Hdad. del Silencio


La Real y Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesus Nazareno Abrazado a la Cruz y Maria Stma. de la Amargura, conocida popularmente como la del "Silencio", de la Ciudad de Écija, próximos a las fiestas navideñas, colaborará el próximo Jueves dia 18 de Diciembre, con las mesas petitorias, en el "mercadillo semanal", asi como a las puertas de una gran superficie de la Ciudad, con el objeto de ayudar a recaudar fondos, para la Asociación Andex, de la planta de Oncohematología Infantil, del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla.

Igualmente y tras la presentación que tuvo lugar el pasado mes de Octubre, a partir de la próxima semana, se pondrá a la venta en distintos establecimientos de la Ciudad de Écija, el CD "Coplas al Nazareno" que el Maestro Guerrero compuso a primeros de siglo para la Imagen Titular, el cual, fue editado por ésta Hermandad, para destinar la totalidad de los beneficios obtenidos por los donativos, a la citada asociación.

Todas las personas que deseen colaborar directamente adquiriendo éste CD, pueden hacerlo poniéndose en contacto con alguno de los teléfonos que a continuación se citan; 677 316 184 - o - 655 899 823 y directamente se lo enviarán a cualquier punto de la geografía.

Tal y como es habitual en la corporación de la calle Fernando Labrada, con éste gesto da muestras una vez mas la sensibilidad e implicación directa que tiene con la asociación Andex, iniciada hace varios años y continuando con la obra social que lleva a cabo la Hermandad, por las efémerides del Centenario de la reorganización de la Hermandad y Cincuentenario de la Estación de Penitencia, organizando por tal fin distintos eventos, comenzando la colaboración hace varios años con la exposición de "pasos" en miniatura, realizados por los pacientes, elaborados con material quirúrgico, así como, con la edición y posterior venta del facsimil de la vida de Dª. Sancha Carrillo o con el partido benéfico que se organizó, con una nutrida y exitosa participación de toda la Ciudad, entre el Écija Bpe. y la Selección Andaluza de Fútbol, en el que se recaudaron una cifra cercana a los 15.000,00 €. y que fueron integramente y públicamente entregados los beneficios, a la citada asociación, así como todos los ingresos obtenidos en los distintos actos organizados.

Desde el blog, pedir la colaboración de todos y agradecer enormemente y dar la enhorabuena a la hermandad del Silencio por su labor de caridad, en la que se vuelca enormemente.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.