1 de abril de 2009

Actos Pre-Semana Santa


Aparte de los actos mencionados en anteriores noticias, este viernes y sabado, antesala del Domingo de Ramos, encontramos los siguientes actos:

El viernes, a las 21:30 horas, en la parroquia de Santa Cruz tendrá lugar la bajada del Stmo. Cristo de la Sangre con posterior via-crucis por las calles de la feligresía. Al termino de este tendrá lugar el besapiés al cristo y su posterior subida a su paso procesional. En esta misma hermandad, durante todo el día, estará expuesta en devoto besamanos la imagen de Nstra. Señora de los Dolores.

Este mismo día, a las 20 horas, un acto que ya es tradicional en el Viernes de Dolores como es la bajada del Stmo. Cristo de Confalón en la iglesia de la Victoria. El acto estará amenizado por la Banda del Stmo. Cristo de Confalón de la hermandad.

Muy cerca de ayí, en la iglesia de Santiago, a las 20 horas, tendrá lugar la función a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Santiago. Al termino, Amueci dará el tradicional concierto de cuaresma mientras el retranqueo del paso de Nuestra Señora de los Dolores colocandose en el lugar de salida para el próximo Martes Santo.

Para el sábado, aparte de los varios actos que hay, tambien está el vía-crucis de Jesús Sin Soga, que saldrá de la iglesia de Santa Barbara a partir de las 19 horas, recorriendo las calles adyacentes al templo.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.