24 de marzo de 2010

Itinerarios Semana Santa 2010


Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas
(La Borriquita)

Salida: 12.15 horas
C. Oficial: 12.45 horas
Entrada: 14.30 horas

Itinerario: Plaza de Santa María, Plaza de España (Caja Madrid), Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Santa Angela de la Cruz, Fernández Pintado, Plaza de Santa María y Templo.



Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas
(El Cautivo)

Salida: 19.00 horas
C. Oficial: 19.20 horas
Entrada: 23.00 horas

Itinerario: Plaza de Santa María, Plaza de España (Caja Madrid), Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Plaza de España (San Francisco), Jesús Sin Soga, Emilio Castelar, Fray Carlos Amigo Vallejo, Plaza de la Constitución, Canovas del Castillo, Santa Angela de la Cruz, Fernández Pintado, Plaza de Santa María y Templo.



Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora de la Caridad.
(La Yedra)

Salida: 19.00 horas
C. Oficial: 19.45 horas
Entrada: 23.00 horas

Itinerario: Plaza Stmo. Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Puerta Palma, Merinos, Berbisa, Plaza Giles y Rubio, Plaza del Stmo. Cristo de la Yedra y Templo.



Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia
(Santiago)

Salida: 19.00 horas
C. Oficial: 20.30 horas
Entrada: 00.30 horas

Itinerario: Plaza de Santiago, Padilla, Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Plaza de España, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Angela de la Cruz, Puerta Osuna, Cava, Plaza de Santiago y Templo.


Real Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Coronación de Espinas de Nstro. Señor Jesucristo, San Marcos, San Roque, Stmo. Cristo de la Salud, Nstra. Madre y Señora de los Dolores, Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Dios.
(San Gil)

Salida: 19.00 horas
C. Oficial: 20.00 horas
Entrada: 01.00 horas

Itinerario: Plaza de San Gil, San Antonio, Cadenas, Emilio Castelar, Valderrama, Garcilopez, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España (San Francisco), Jesús Sin Soga, Emilio Castelar, Cadenas, San Antonio, Plaza de San Gil y Templo.



Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Sagrada Columna y Azotes, Stmo. Cristo de Confalón, Nstra. Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.
(El Confalón)

Salida: 19.30 horas
C. Oficial: 21.35 horas
Entrada: 01.30 horas

Itinerario: La Victoria, Cañaveralejo, Empedrada, Hospital, Puerta Osuna, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España, Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Puerta Cerrada, Ancha, Puerta Osuna, Mendoza y Templo.



Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores
(La Sangre)

Salida: 19.30 horas
C. Oficial: 23.45 horas
Entrada: 00.30 horas

Itinerario: Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Puerta Palma, La Calzada, Salto, Zamoranos, Caleros, Avda. de los Emigrantes, Plaza de Colón, Carreras, Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle y Templo.




Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nstro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Stma. de la Amargura.
(El Silencio)

Salida: 00.00 horas
C. Oficial: 02.00 horas
Entrada: 03.00 horas

Itinerario: Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle y Templo.



Pontificia, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nstro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de las Misericordias y San Juan Evangelista
(San Juan)

Salida: 06.00 horas
C. Oficial: 06.45 horas
Entrada: 12.00 horas

Itinerario: Plaza de San Juan, Arcipreste Aparicio, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Puerta Cerrada, Ancha, Puerta Osuna, Santa Angela de la Cruz, El Conde, Plaza de España, Valderrama, Garcilopez, Emilio Castelar, Arcipreste Aparicio, Plaza de San Juan y Templo.



Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sin Soga, Nuestra Señora de la Fé y Sagrados Corazones de Jesús y de María.
(Sin Soga)

Salida: 19.30
C. Oficial: 19.35 horas
Entrada: 23.30 horas

Itinerario: Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, El Conde, Santa Angela de la Cruz, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España y Templo.



Hermandad Sacramental de Nstra. Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia, Nstro. Padre Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja y María Stma. de la Piedad.
(La Mortaja)

Salida: 19.30 horas
C. Oficial: 20.45 horas
Entrada: 22.45 horas

Itinerario: Plaza de Santa María, Fernandez Pintado, Santa Angela de la Cruz, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Plaza de España, Plaza de Santa María y Templo.



Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de la Exaltación en la Cruz.
(La Merced)

Salida: 19.30 horas
C. Oficial: 21.00 horas
Entrada: 00.45 horas

Itinerario: Merced, Padilla, Miguel de Cervantes, Plaza de España, Carrera Oficial, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Plaza de España, Valderrama, Garcilopez, Virgen de la Piedad, Arco de Belen, Merced y Templo.



Real, Muy Ilustre, Antigua y Noble Cofradía de Nstra. Señora de la Consideración de sus Angustias y Soledad del Santo Entierro de Nstro. Señor Jesucristo y del Dulce Nombre de Jesús
(La Soledad)

Salida: 18.30 horas
C. Oficial: 20.30 horas
Entrada: 23.00 horas

Itinerario: Fuentes de Andalucia, San Juan Bosco, Plaza de Los Remedios, Puerta Cerrada, El Conde, Santa Angela de la Cruz, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Plaza de Colón, Carmen y Templo.



Hermandad del Stmo. Sacramento, Gloriosa Resurrección de Nstro. Señor Jesucristo, María Stma. de la Alegría y Sta. María Magdalena
(El Resucitado)

Salida: 10 horas
C. Oficial: 12.50 horas
Entrada: 13.50 horas

Itinerario: Plaza de Nstra. Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, El Conde, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nstra. Señora del Valle y Templo.





4 comentarios:

Fran Ozymandias dijo...

Hola! soy el que te escribió el mail. Muchisimas gracias por poner los itinerarios!

Fran Ozymandias dijo...

Soy el que te escribió el mail. Muchisimas gracias por poner los itinerarios!!

Unknown dijo...

Estimados: Estaba interesado por conocer los horarios y días en que procesionan las hermandades de Écija, pero por mucho que he buscado en la red solo encuentro un detallado informe de los itinerarios, pero nada más; eso sí muchos carteles e informes de muchísimos actos. Lamento pues, no poder desplazarme a esa magnífica ciudad, que además tiene buena iconografía y buenas cofradías. Tendremos que desplazarnos a Osuna

jose dijo...

es necesario que se publique correctamente el dia de salida de cada hermandad y el recorrido sobre todo por los visitantes creo que es muy importante intentenlo a quien proceda un saludo a todos los costaleros, y muy especial al cautivo

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.