17 de noviembre de 2013

Bendición y traslado de la nueva Virgen del Carmen

Hoy, la Parroquia de San Gil entronizará en su Capilla de las Ánimas Benditas a una nueva imagen de la Virgen del Carmen, que ocupará el sitio de la Virgen de la Presentación. El motivo por el que ocupará esta Capilla es porque la Virgen del Carmen es la Abogada del Purgatorio. Los gatos de la nueva imagen han sido sufragados por el recién llegado Párroco de San Gil, Rvdo. Sr. D. Pedro López Suárez. 

El día 17 de noviembre, a las 16:30, se bendecirá a la nueva imagen en la Iglesia de Santa Ana, desde la que será trasladada en el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Yedra, por miembros del Grupo Joven de las Hermandad de San Gil, San Juan y la Yedra, con el siguiente recorrido: Barrera del Santísimo Cristo de la Yedra, General Weyler, Comedias, Pacheco, Plaza de San Juan, Iglesia de San Juan, Plaza de San Juan, Arcipreste Aparicio, Cadenas, San Antonio e Iglesia de San Gil.

La feligresía de la Parroquia de San Gil pide que los vecinos de las calles por las que pasará el cortejo adornen sus balcones para el paso de la Santísima Virgen.




No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.