19 de junio de 2014

L Aniversario de María Santísima de la Amargura: concurso público para la elección del cartel y logotipo de la conmemoración


La celebración del L Aniversario de María Santísima de la Amargura de la Hermandad del Silencio, inicia su marcha. Con motivo de la celebración del L Aniversario de la llegada de María Santísima de la Amargura a la ciudad de Écija, en el año de 1964 y, de su entronización canónica en el año 1965.
La Hermandad tiene previsto elogiar estas efemérides, con la conmemoración de diferentes actos Cultuales y culturales, encaminados a acrecentar espiritual, cultural, y socialmente a sus hermanos, fieles y ciudadanos en general.

Desde este próximo mes de Octubre y hasta el mes de Octubre del próximo año 2015, tendrán lugar los actos previstos. Doce meses que vendrán a copar la agenda con actos, cultos y actividades, bajo distintos itinerarios formativos, desgranando así, de manera secuencial, todos y cada uno de los acontecimientos previstos. Los cuales serán presentados el próximo mes de Septiembre a los medios y ciudadanos en general.
La programación especial con motivo del cincuentenario correspondiente al curso cofrade 2014-2015 estará destinada a la juventud, a la infancia, a la familia, a la Parroquia de Santa Cruz y a los mayores.
La del segundo curso, es decir, 2015-2016 estará destinada a la formación del laicado, la caridad con los necesitados y la familia. Incluyendo la celebración de unas interesantes Jornadas Mariológicas.

Una efeméride de la importancia de un “L Aniversario” requiere darle difusión visual y perpetuar el evento de forma que en dos símbolos principales, quede reflejada la idea y la motivación de la conmemoración.
Por lo que la Junta de Gobierno y la Comisión de Honor del cincuentenario, tienen a bien publicar y dar a conocer las bases del concurso al público, para la elaboración de un cartel conmemorativo y del logotipo conmemorativo de tal efeméride.

El plazo del primero de los concursos, se inicia el próximo viernes día 20 de Junio.

Bases del concurso:


No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.