18 de junio de 2014

María del Valle Pardal Castilla, designada pregonera de las Glorias de María 2014

El pasado lunes 16 de junio, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Écija
(@ConsejHHCCEcija) reunido en Pleno, acordó por unanimidad de los presentes designar pregonera de las Glorias de María 2014 a María del Valle Pardal Castilla.
Es la primogénita de Manuel y de María del Valle, y la hija mayor de 5 hermanos que conforman una familia de calado, humilde y sencilla. Casada con Antonio, es madre de un pequeño de 7 años al que ya se le ve como apunta maneras, sobre todo por la Semana Santa, la religiosidad y el amor Mariano que caracteriza a los hijos de Écija.
Hoy por hoy, ejerce como profesional del periodismo en Écija Comarca Televisión, donde desempeña funciones de Redactora y Presentadora de Espacios Informativos, así como de ámbito social, cultural y Cofrade.
Actualmente es la voz de referencia en las emisiones televisivas que se realizan de nuestra Semana Santa, así como de todos y cada uno de los eventos que significan nuestra identidad.
Hermana de la Cofradía de los Estudiantes desde su más tierna infancia, formó parte como responsable de protocolo y comunicación en la comisión extraordinaria con motivo del Trescientos Aniversario de la llegada a Écija de la Dolorosa de Santiago el Mayor, así como también tuvo el alto honor de ser una de las voces elegidas para loar los Siete Dolores de María, dentro de tan magna conmemoración.
Capillita y Cofrade, es también miembro de la Hermandad de la Yedra, y de la cinco veces centenaria Hermandad de la Piedad, donde pregonó tan acertadamente la Navidad en el año 2005.
En otro orden de cosas, desempeñó con inmejorable prestancia su papel como Cartero Real en la Navidad del pasado año 2013.
Posee la Insignia de Oro del Cuerpo Nacional de Policía, otorgada con todo merecimiento por su apoyo y colaboración en la organización de la primera gala contra la violencia de género que se llevó a cabo en nuestro país.
Es fiel defensora de las más puras costumbres y tradiciones ecijanas, preservando el producto local en todas sus facetas por encima de cualquier importación externa.


No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.