15 de diciembre de 2014

Toma de posesión en la Mortaja

En la tarde de ayer, en el transcurso de una eucaristía celebrada en el carmelitano templo de los Descalzos, juraban sus cargos los oficiales de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Mortaja.

A diferencia de las anteriores tomas de posesión, esta celebración ha estado presidida por D. Alejandro Hernández Díaz, Vicario Parroquial de Santa María, ya que el Director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, no ha podido estar presente por causas de fuerza mayor. Cabe destacar también el recuerdo que se ha tenido por D. Esteban Santos Peña, quien fuese primer Director Espiritual de la Hermandad y uno de los pilares de la misma, fallecido el pasado Viernes Santo.

La celebración de la eucaristía terminó con unas breves y emotivas palabras de agradecimiento por parte del reelegido Hermano Mayor, D. Juan Carlos Rosa Ceja, hacia los Hermanos Mayores de las hermandades presentes en el acto y a la Junta de Gobierno entrante y saliente.

Desde este espacio queremos desear mucha suerte a esta nueva Junta de Gobierno para su labor al frente de la Hermandad, la cual será la encargada de preparar y vivir de primera mano la celebración del XXV Aniversario Fundacional de la cofradía del Viernes Santo.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.