25 de enero de 2015

Cartel de la Semana Santa Ecijana 2015

En la noche de ayer se presentaba en la Parroquia Mayor de Santa Cruz el cartel oficial que exaltara nuestra Semana Santa. La obra ha sido realizara por el artista ecijano Emilio Martín, y que este año le ha tocado el turno a la Hermandad del Resucitado. Curiosamente, el autor del cartel es hermano fundador de la corporación del Domingo de Resurrección, que a causa de la lluvia lleva dos años sin realizar estación de penitencia. 
En la pintura podemos apreciar los dos Titulares de la cofradía, Cristo Resucitado y María Santísima de la Alegría. El Señor de la Resurrección aparece sobre su manto de claveles rojos del paso procesional y con el cirio pascual, además de tener a sus pies unas campanas, las cuales son una seña de identidad de esta Hermandad. A ambos lados del cartel podemos apreciar las torres de Santa Cruz, San Juan, Santa María y al espadaña de Santa Bárbara. 
Un cartel esperado por muchos cofrades con la curiosidad de esta Hermandad, y que no ha dejado indiferente a nadie. Desde nuestro portal cofrade, dar la más sincera enhorabuena a Emilio López.

Cartel oficial de la Semana Santa 2015

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.