14 de marzo de 2015

Quince días. Primeros pronósticos...

Jesús Sin Soga a su paso por Tribuna, Viernes Santo 2012.

La web meteorológica Accuweather continua publicando los primeros pronósticos de cara a la Semana Santa, aunque como ya se sabe, éstos pueden variar de un día para otro. Por el momento, se estima una Semana Santa con escasez de lluvia excepto algunos chubascos dispersos. Por lo demás, temperaturas bajas y cielos parcialmente cubiertos en general.

SÁBADO DE PASIÓN
Podría ser algo inestable, pero todo apunta que la Víspera de la Semana Mayor ecijana está principalmente nublada aunque con ausencia de chubascos, estando las máximas en 17 grados.

DOMINGO DE RAMOS
Se estima un día con intervalos de nubes y soleado, con temperaturas por debajo de los 16 grados.

LUNES SANTO
El día aparecerá con posibilidad de pequeños chubascos, pero se irá despejando para dejar paso a un cielo soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 6 grados.

MARTES SANTO
Jornada más complicada de la semana, como en los últimos años. El parte ha cambiado con el anterior, y las posibilidades de lluvia bajan al 25% durante el día y al 20% por la noche. El cielo permanecerá nublado.

MIÉRCOLES SANTO
Se estima que sea la jornada más espléndida de la Semana Santa, donde predominará el sol durante todo el día. Las temperaturas estarán entre los 17 y los 7 grados.

JUEVES SANTO
Las temperaturas se igualan al día anterior, aunque habrá un incremento de nubosidad y sin chubascos previstos.

VIERNES SANTO, SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN
El Viernes y Sábado Santos aparecerán nublados con temperaturas entre los 18 y 9 grados. En cambio, el último día de la semana estará parcialmente cubierto con sol y con la posibilidad de algún chubasco. Las temperaturas se mantendrán.

Fuente: Accuweather

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.