22 de septiembre de 2015

Besamanos y salida procesional de Nuestra Señora de la Merced

La Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de la Piedad celebra un año más la festividad de Nuestra Señora de la Merced en el Convento homónimo.

Se abrirán los cultos con un Solemne Besamanos a la imagen los días 24 y 25 de septiembre, con el siguiente horario en ambos días:
· De 10:30h a 14h.
· De 17h a 21h.

El viernes 25 de septiembre se celebrará Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 21h, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, director espiritual de la Hermandad. El acto finalizará con la tradicional ofrenda floral.

El sábado 26 de septiembre tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Merced. La salida se efectuará desde el Convento de la Merced a las 20h con el siguiente recorrido: La Merced, Estepa, Arco de Belén, Virgen de la Piedad, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España (Caja Rural), Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Mendoza, La Victoria, Avenida de Andalucía, Coronado, Maritorija, Henchideros, La Merced y Templo. La entrada tendrá lugar a eso de las 23:30h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ecijana AMUECI.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.