1 de diciembre de 2015

Festividad de la Inmaculada Concepción en El Cautivo


La Hermandad del Cautivo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María Nuestra Señora, celebra Solemne Triduo en honor a Santa María en Su Inmaculada Concepción. El mismo tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, comenzando a las 18:45h de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercico del Triduo y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, Pbro., párroco de Santa María y director espiritual de la Hermandad.

El domingo día 6, tendrá lugar la Exaltación en honor a la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar también en su sede canónica. El acto comenzará a las 11:45h, a cargo de Jesús Miguel Ostos Aguilar y presentado por Salvador Caldero Bermudo, exaltador de 2014. 

El martes día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, a las 11h de la mañana, Solemne Función en su honor. Ocupará la Sagrada Cátedra el mismo sacerdote. Una vez finalizada la Eucaristía, salida procesional con la Inmaculada. Itinerario: Plaza de Santa María, Plaza de España, Jesús Sin Soga, Emilio Castelar, Fray Carlos Amigo Vallejo, Plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, Santa Ángela de la Cruz, Fernández Pintado, Plaza de Santa María y Templo.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.