25 de enero de 2016

Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento

La Agrupación Parroquial del Olivo, establecida canónicamente en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, consagrará Solemne Quinario en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento. Se celebrará del 26 al 30 de enero, comenzando a las 20:30h con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, Sermón, Bendición y Reserva de S.D.M. y Salve Solemne en honor a María Santísima de la Concepción.
La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, párroco de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía. 

El domingo 31 de enero, a las 13h, se celebrará Solemnísima Función Principal de Instituto, con protestación de Fe Católica y renovación de la consagración de la Agrupación al Sacratísimo Corazón de Jesús, concluyen con la Bendición Solemne Eucarística.
Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Ángel Fernando del Marco Ostos, párroco de Santiago el Mayor, arcipreste de Écija y presidente de esta Agrupación. 

El Jubileo Circular en esta Capilla estará expuesto todos los días del Quinario, en horario de 10h a 13h y de 17h a 20h.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.