13 de mayo de 2016

Este domingo comienzan los cultos de María Auxiliadora

La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Solemne Novena en honor y gloria de su titular. Lo hará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen del 15 al 23 de mayo, comenzando a las 19:45h con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Eucaristía. 

Los días 15, 16 y 17 ocupará la sagrada cátedra Rafael Sánchez Cazorla, SDB, Sevilla. Los días 18, 19 y 20 lo hará Miguel Ángel Álvarez Paulino, SDB, Sevilla. Y por último, los días 21, 22 y 23 lo hará Miguel Castillo Gómez, SDB, Sevilla. Durante los días del 15 al 18, estará expuesto el Jubileo Circular en la Parroquia.

El martes día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, tendrá lugar a las 7:30h un Rosario de la Aurora y a continuación Santa Misa. Por la tarde, a las 20h, se realizará la salida procesional de María Auxiliadora, acompañada por Santo Domingo Savio y San Juan Bosco. El recorrido será el siguiente: Carmen, María Auxiliadora, avenida de los Emigrantes, Plaza de Colón, Carreras, Plaza de Nuestra Señora de los Remedios, San Juan Bosco, Fuentes de Andalucía y Templo.

La banda infantil del Colegio de la Merced será la encargada, un año más, de acompañar el paso de Santo Domingo Savio, llevado por los niños del colegio. La Unión Musical Astigitana pondrá los sones tras María Auxiliadora.

Este se estrenarán en la salida dos candelabros de plata para el paso de San Juan Bosco, además de un relicario en plata para colocar la reliquia del santo tanto en el paso de salida, como para besarla durante los cultos. Para el paso de María Auxiliadora se ha procedido a la restauración de los antiguos candelabros, aunque este año se estrenarán guardabrisas nuevos.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.