29 de mayo de 2016

Solemnes Cultos a los Sagrados Corazones de Jesús y de María

La Hermandad de Jesús Sin Soga celebra Solemnes Cultos a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, titulares de Gloria de la corporación. Los hará en la Iglesia de Santa Bárbara desde el 29 de mayo al 4 de junio, comenzando a las 20h con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, Ejercicio de los Cultos, Bendición y Reserva de S.D.M. y Santa Misa. Las homilías estarán a cargo de Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María Nuestra Señora y director espiritual de la Hermandad.

El viernes 3 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, estará expuesta dicha imagen en devoto besamanos. A las 20h, tendrá lugar la Solemne Función Religiosa.

El sábado 4 de junio, festividad del Inmaculado Corazón de María, se realizará a las 20h de la tarde Solemne Función Religiosa. A su término, tendrá lugar la salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús. El recorrido será el siguiente: Plaza de España, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España y templo.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.