17 de julio de 2015

El Consejo de Hermandades firma contrato con la Filarmónica de las Nieves de Olivares para la Magna Mariana

En la tarde de ayer, el Consejo de Hermandades procedió a la firma del contrato con la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares de cara a la Procesión Magna Mariana del próximo 11 de octubre con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista de Écija y del Año Santo Jubilar Mariano. El encuentro tuvo lugar en el antiguo Convento de las Filipensas, actual sede del Consejo, a través de su presidente D. Jesús Reyes, y su director artístico D. José Colomé.

Su intervención consistirá a acompañar musicalmente a todas las imágenes durante la Carrera Oficial, donde se ubicará junto a Nuestra Señora del Valle Coronada, que presidirá el acto en un escenario dispuesto para tal fin delante del Ayuntamiento. Para ello, todas las bandas que acompañan a las imágenes guardarán absoluto silencio durante dicha Carrera Oficial para tener a la vez la música de fondo.
Se tratará de un acto muy especial, alejado de los cánones habituales, para el cual el Consejo agradece el esfuerzo realizado por esta Banda, que desde un principio mostró gran interés por estar presente ese día.

Actualmente participa intensamente en la Semana Santa de Sevilla, donde toca tras los pasos de vírgenes de las hermandades de Torreblanca, San Roque, Redención, el Cerro del Águila, el Buen Fin, los Negritos o los Gitanos. Además, tocan en otras localidades, y especialmente orgullosos se muestran de tocar en su tierra, en Olivares, en la Hermandad de la Soledad.

Página web oficial: http://bandalasnievesolivares.com/

Firma del contrato. Foto: Consejo de Hermandades.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.