24 de septiembre de 2015

Actos en El Silencio para este fin de semana

La Real y Venerable Hermandad del Silencio realizará el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:30h la Solemne Apertura de Curso Cofrade, la cual tendrá lugar en la Parroquia Mayor de Santa Cruz. 
A la finalización de la Eucaristía (21:15h) y como actividad extraordinaria del L Aniversario de María Santísima de la Amargura, tendrá lugar en la Casa-Hermandad (C/Fernando Labrada S/N), el acto de presentación de la papeleta de sitio de la salida extraordinaria de la Dolorosa en la Magna Mariana, obra de César Ramírez Martínez, autor del cartel oficial de la Magna.

 El domingo 27 de septiembre, tendrá lugar la exaltación mariana en honor y gloria de María Santísima de la Amargura con motivo del cincuenta aniversario de su entronización. La misma correrá a cargo de hermano de la corporación D. Joaquín Manuel Rojas Coronado, pregonero de la Semana Santa ecija en 2003. Será presentado por Salvador Víctor Caldero Bermudo, tercer Hermano Mayor de la cofradía. El acto será a las 12:30h en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, siendo amenizado por la Banda de Música Santísimo Cristo de Confalón.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.