9 de mayo de 2016

El Resucitado aplaza a este domingo la procesión de las Cruces de Mayo

La Hermandad del Resucitado informa:

Ante las peticiones de la gran mayoría de los responsables de los pasos que iban a participar en la edición de las cruces de Mayo, tristemente suspendidas este pasado fin de semana por inclemencias meteorológicas y tras consultar con las autoridades pertinentes así como con la organización parroquial de Santa Cruz, la Hermandad del Resucitado ha decidido convocar para el próximo Domingo la procesión de pasos de Cruces de Mayo a las 12:30 de la mañana.

De esta manera, la corporación celebrará el próximo domingo, día 15 de mayo, la procesión infantil de las Cruces de Mayo. Será a las 12:30h con el siguiente recorrido: plaza de Nuestra Señora del Valle calle Santa Cruz, Más y Prat, Plaza de España -por el centro-, San Francisco, Garcilaso, Espíritu Santo, Doña Sancha Carrillo y finalización en la Plaza de Nuestra Señora del Valle. Los pasos participantes deberán de estar en dicho lugar antes de las 12h.

Con antelación, a las 9h, se realizará el anual Vía-Lucis con la imagen de Cristo Resucitado. Recorrerá el siguiente itinerario: plaza de Nuestra Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Lebrija, Bizco Pardal, Saltadero, Secretario Armesto, Zayas, plaza de Nuestra Señora del Valle y Templo. A las 11h, se inaugurará la Misión Popular en la Parroquia Mayor de Santa Cruz con una Eucaristía.

No hay comentarios:

Este blog pidió la venia en Carrera Oficial el 6 de Marzo de 2007.